Dentro de las anécdotas que me han contado mis familiares susanistas, en sus peleas contra los profesores y risas con sus compañeros aprendí que nunca se debe pelear contra un profesor y menos en los últimos años.
Un primo que estaba en el equipo de fútbol del colegio, aprendió a no cometer actos sin pensar en las consecuencias.
El equipo de fútbol en el grado 11 viajo a otra ciudad a disputar un campeonato muy importante no solo para ellos sino que también para el colegio.
Después de disputar varios partidos fueron eliminados por un equipo proveniente de un pueblo cercano al nuestro.Aparte de la rabia y la desilucion del equipo, como todas las personas cuando pierden contra alguien,querían "VENGANZA".
Cuando venían de camino hacia el pueblo la buseta del equipo que los había sacado de la competencia los alcanzo hasta el punto de estar viajando al lado de ellos.
Debido a las burlas que le hacían los integrantes del otro equipo, ellos con todo el descaro del mundo tomaron la desicion de abrir las ventajas,bajarse la bragueta del pantalón y empezar a orinarlos .
Ellos pensaron que nada les iba a pasar cuando llegaran al colegio y se encontraron con:
1.El regaño por el rector de esa época.
2.Al pensar que no hicieron nada malo, empezaron a pelear con los profesores y gracias a esto les abrieron el debido proceso disciplinario.
3.Y para finalizar recibieron multas, claro, lo suficientemente duras y caras para unos estudiantes.
Gracias a esto aprendieron a no desafiar a los profesores y tampoco a cometer actos sin pensar antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario